Premios #AgileXperience

Publicado por Ana Junquera en

Tiempo de lectura: 2 minutos

Premios #AgileXperience

¡Gracias a todos por participar en nuestro concurso!

En el evento #AgileXperience celebrado el pasado 4 de octubre, quisimos agradecer a los asistentes su interés y participación, y premiarles con una herramienta útil para su empresa.

Preparamos para la ocasión, un concurso en tiempo real a través de la app Rewans, cortesía de Optima Mobile, con preguntas sobre las ponencias de Arie Van Bennekum (coautor del Agile Manifesto) y Pablo Ruiz Múzquiz (co-foundador y CEO de Taiga). 

Nuestros invitados pudieron poner a prueba su «agilidad», y jugaron para ganar una de las 3 herramientas para la transformación digital de su empresa. 

Queremos agradecer a todos los asistentes su participación en el concurso, y darle la enhorabuena a los ganadores:

Carlos Baena Arnaiz, Agile Program Manager en Bankia, se alzó con el primer premio: una suscripción gratuita a la herramienta Taiga para 10 usuarios de su empresa durante 6 meses, por cortesía de Pablo Ruiz Múzquiz, co-fundador y CEO de Taiga.

Luis de Soto Guardiola, Project Leader en Santander Consumer Finance, obtuvo el segundo galardón: un taller gratuito de 3 horas de Management 3.0 para él y su equipo, impartido por Susana Moreno, Learning & Transformation Officer en Grupo Digital.

Sandra Durán, Leadership & Competence Leader en IKEA Group, fue premiada con el tercero de los obsequios: un día de taller estratégico de negocio impartido por Julius Cardoza, Business Coach y colaborador en Grupo Digital.

¿No pudiste asistir al evento y quieres implantar herramientas de transformación digital?

En Grupo Digital colaboramos con las empresas en su proceso de digitalización, a través de soluciones aterrizadas y adaptadas a su realidad. ¿Hablamos?


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap