Nuestro compromiso con el medioambiente: Be Water, My Friend!

Publicado por Ana Junquera en

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuestro compromiso con el medioambiente: Be water, my friend!

La preservación del entorno representa uno de los grandes retos de nuestro tiempo y, nuestros valores como compañía, nos impiden permanecer ajenos a este desafío global.

La velocidad a la que se generan residuos hoy en día es superior a la que la naturaleza tiene para asimilarlos; por eso, es fundamental que todos (instituciones, empresas, particulares…) desarrollemos prácticas responsables que nos permitan caminar hacia un mundo mejor.

¿Sabías que una botella de plástico tarda alrededor de 700 años en descomponerse de forma natural? 

El agua es fuente de energía y vitalidad. Sin embargo, si utilizamos un vaso o una botella de agua diferente cada vez que queremos hidratarnos, estaremos produciendo un daño a nuestro entorno.

Reutilizar las botellas de plástico tampoco es una opción recomendable, ya que contienen componentes químicos que pueden resultar perjudiciales para la salud.

En nuestro compromiso con el bienestar, hemos puesto en marcha la campaña Be Water, My friend!, con la que les recordamos a nuestros colaboradores (empleados, clientes…) la importancia de mantenerse hidratado para gestionar su nivel de energía, y les proporcionamos una botella de agua reutilizable, reduciendo el consumo de plásticos de usar y tirar, y contribuyendo a su salud y a la del planeta.

Nuestro objetivo en 2020

Esta primera campaña forma parte de nuestro plan medioambiental de 2020, con el que queremos reducir y prevenir el impacto de nuestra actividad en el entorno, y facilitar a nuestros colaboradores mejoras sobre los aspectos ambientales con los que interactúan.

Continuará….


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap