Somos Responsables

Responsabilidad Social Corporativa

Somos Responsables

Trabajamos día a día para construir un modelo de negocio responsable, que genere confianza y valor para nuestro ecosistema; clientes, empleados, partners, inversores y medio ambiente.

Nuestra propuesta de valor está centrada en ofrecer servicios y soluciones globales

Ayudamos a nuestros clientes, a resolver los retos que nuestra sociedad, y la transformación digital en la que estamos inmersos, requieren, facilitándoles el camino hacia la innovación.

Ejes de actuación

Nuestro modelo de negocio responsable,
se concreta en 5 ejes de actuación

Cultura de compromiso y desempeño

Fomentamos una cultura del compromiso y el desempeño, centrada en el cliente. Creamos relaciones abiertas, de confianza, no solo cumpliendo lo que nuestros clientes quieren, sino excediendo sus expectativas y convirténdonos en facilitadores de su día a día.

Talento

Aportamos talento a las organizaciones; ofreciendo los mejores perfiles del mercado no solo desde un punto de vista de las habilidades técnicas y digitales, sino también perfiles comprometidos en la búsqueda de soluciones innovadoras que se adaptan fácilmente, y que promueven el trabajo en equipo, y la agilidad en la ejecución de los proyectos.

Partners

Buscamos alianzas con los partners tecnológicos más innovadores. Aportamos seguridad en el mundo digital y conocimiento a través de la explotación eficiente de los datos.

Mentoring

Apostamos por el desarrollo y mentoring de jóvenes emprendedores europeos, participando en el programa de la Unión Europea Erasmus for Young Entrepreneurs.
El programa Eye favorece el intercambio de experiencias entre empresarios experimentados y nuevos emprendedores, la adquisición de nuevas habilidades y la posibilidad de establecer cooperaciones en otros mercados.

Sostenibilidad

Contribuimos a la sostenibilidad de nuestro entorno, incentivando el uso de la tecnología como herramienta para ser más humano, buscando la eficiencia en el uso de los recursos, y contribuyendo al reciclado de materiales que utilizamos en nuestros procesos de negocio.

solidaridad

Solidaridad

Colaboramos con causas solidarias. Es nuestro deseo y compromiso construir un mundo más amable y justo para los más desfavorecidos. En memoria de nuestro compañero Fernando un ejemplo de lucha.

Estamos certificados de acuerdo a las normas internacionales ISO 9000 e ISO 14001.

¿Te llamamos?

¿Quieres saber como Grupo Digital puede ayudar a tu empresa?
Mándanos un email y contactamos contigo o llámanos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00, estaremos encantados de atenderte.

(+34) 913 140 006

info@grupodigital.net

Acepto la política de privacidad