Transformación digital

Tecnología y Talento al servicio de nuevos modelos de negocio

Transformación digital

¿Qué entendemos por Transformación Digital?

La transformación digital la entendemos como la búsqueda y creación de oportunidades para nuestros clientes, provocadas por la irrupción de la tecnología y que va a suponer cambios exponenciales en los modelos de negocio de todos los sectores.

Entendemos que la mayor dificultad para los CEOs de las organizaciones, está en equilibrar el mantenimiento del negocio actual, y el desarrollo de nuevos modelos disruptivos que garanticen el futuro de la compañía.

¿En qué te podemos ayudar?

Aquellas organizaciones que quieran sobrevivir en esta nueva era, están obligadas a comprender las nuevas tecnologías emergentes, así como los nuevos patrones de comportamiento humano, tanto las nuevas necesidades de sus clientes como las de sus empleados, verdaderos artífices de la transformación digital.

Con este enfoque, prestamos una visión global integrada con 3 ejes principales de actuación:

Foco en el cliente

Definición de la estrategia global de digitalización

Diseño de la experiencia de usuario

Definición de una estrategia de contenidos y optimización de las redes sociales

Auditoría y Estrategia SEO: on page y buscadores

Creación de activos digitales: Webs, e-commerces

Talento Digital y Organizaciones Flexibles

Captación del talento digital

Desarrollo del talento, a través de soluciones de aprendizaje novedosas y eficaces.

Creación de culturas digitales enfocadas a mejorar la experiencia del empleado dentro de la organización.

Tecnología

Big data

Ciberseguridad

Plataformas Predictivas

Internet of Things

Nuestro viaje Digital

timeline_pre_loader

En los 90...

nos sumamos a la primera revolución digital dando respuesta a la escasez  del mercado, ofreciendo PC’s para uso profesional, ensamblados con los mejores componentes del mercado y a precios muy competitivos.

... Continuamos ...

creando y ofreciendo soluciones ágiles y flexibles para el desarrollo de proyectos tecnológicos así como captando y  formando el talento digital para nuestros clientes y así llevamos más de 20 años.

... 2015

nos sumarnos a  la 4ª revolución digital… ofreciendo las mejores soluciones de Inteligencia Artificial, Big Data ,Ciberseguridad e Internet de las cosas, que permiten optimizar la gestión y seguridad de los datos de nuestros clientes.

Nuestros principales pilares

Buscar la agilidad

Nos esforzamos cada día en crear modelos de decisión mucho más rápidos y ágiles enfocados a responder de forma rápida a las necesidades del cliente, eliminado cualquier tipo de fricción y creando una experiencia de cliente única.

Invertir en Talento Digital y Tecnología

Creemos firmemente que la combinación óptima es tecnología y talento humano.

Hemos añadido nuevas herramientas tecnológicas basadas en Big Data y Analítica Predictiva a muchos de nuestros procesos.

Hemos reforzado nuestro equipo con profesionales expertos en la definición de una estrategia digital global, la para hacer que el negocio crezca o se transforme.

¿Te llamamos?

¿Quieres saber como Grupo Digital puede ayudar a tu empresa?
Mándanos un email y contactamos contigo o llámanos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00, estaremos encantados de atenderte.

(+34) 913 140 006

info@grupodigital.net

[contact-form-7 404 "Not Found"]