Aprendizaje 4.0

Aprendiendo a la velocidad del negocio

Aprendizaje 4.0

Nuestra propuesta

Nuestra propuesta formativa se concreta en cuatro principales ejes de actuación que son complementarios, y que ofrecen a nuestros clientes una oferta global e innovadora.

Desarrollamos itinerarios formativos en diferentes formatos dirigidos fundamentalmente a los profesionales del entorno tecnológico, tanto para cubrir conocimientos técnicos,  competencias digitales, habilidades personales e idiomas.

Formación Online y Social Learning

Potenciamos  el uso de plataformas online gamificadas para conseguir un alto nivel de involucración de los empleados y fomentar el aprendizaje social y colaborativo.

Formación Técnica Ad Hoc IT Bootcamps

Si no existe el perfil tecnológico que buscas en el mercado, nosotros selecionamos los más afines y con  capacidad de aprendizaje y les formamos para que en un breve plazo de tiempo, puedan estar involucrados al 100% en tu proyecto.

Liquid Learning Learning Hub

Utilizamos plataformas predictivas, para ofrecer itinerarios formativos personalizados para todos los empleados, optimizando así el uso de recursos formativos tanto internos como externos.

Articulamos nuestra colaboración en 4 pasos, para elaborar una solución a medida de tus necesidades:

Análisis de necesidades

Diseño y Planificación

Desarrollo del Programa

Evaluación de Resultados

Nuestro enfoque: Crear una cultura de aprendizaje

Entendemos el aprendizaje como una herramienta fundamental para dar respuesta de manera ágil a las necesidades del negocio en un entorno cada vez más cambiante y exigente.

Hay que entender como se aprende hoy en día en las organizaciones, y que nosotros representamos en nuestro círculo de aprendizaje.

  1. El primer paso, es identificar el talento dentro de las organización, los Subject Matter Experts (SMEs).
  2. Después, hay que buscar un vehículo para que compartan dicho conocimiento, buscando la involucración de un número grande de empleados.
  3. Por último, hay que hacer extensivo el conocimiento generado dentro de las comunidades al resto de la organización.

Nuestro enfoque: Contribuir a la estrategia global de aprendizaje

Ofrecemos a nuestros clientes, un enfoque global a la hora de plantear cualquier tipo de solución formativa. Buscamos que todo sume a la creación de una cultura de aprendizaje y diseñamos cualquier acción formal para que pueda tener continuidad en las otras dos áreas: el aprendizaje social entre iguales y el aprendizaje experiencial, maximizando así el impacto.

Soluciones a medida RPS*:

Reproducen entornos de trabajo reales

Prácticas, formato workshop

Sociales, entornos colaborativos y participativos

¿Te llamamos?

¿Quieres saber como Grupo Digital puede ayudar a tu empresa?
Mándanos un email y contactamos contigo o llámanos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00, estaremos encantados de atenderte.

(+34) 913 140 006

info@grupodigital.net

Acepto la política de privacidad